Somos una empresa responsable y 100% comprometidos con la calidad y el servicio, es por eso que todo nuestro trabajo, desde el diseño hasta la fabricación, se realizan en casa.
Construir bienes inmuebles y fabricación de mobiliario satisfaciendo las necesidades y superando las expectativas del cliente en cuanto a la prestación del servicio en tiempo y forma.
Mantenernos como una empresa LIDER en su ramo siempre a través del trabajo digno.
Responsabilidad, lealtad, profesionalismo, respeto, confianza y amabilidad.
Contamos con un equipo de 30 profesionales y 300 empleados de planta altamente calificados para cada una de las áreas en las que se desempeñan, que garantizan que cada unos de sus proyectos se llevaran a cabo con la mejor calidad, eficiencia y servicio. Además se cuenta con el personal de obra que a llegado a ser de más de 2000 empleados.
La oficina matriz y talleres, se encuentran ubicadas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Contamos con un área de 3,500 m2 aprox. de talleres tanto de acero inoxidable, carpintería, mantenimiento, laca, superficie sólida y almacenes además 4,000 m2 aprox. de talleres de herrería, aluminio, pintura, estructura metálica, bodegas, taller mecánico, amplio patio de maniobras de 5,000 m2 aprox. que en caso de ser necesario los utilizaremos para ampliar nuestros talleres. Nuestra oficina sucursal se encuentra en Cancún Quintana Roo.
Tenemos maquinaria y transporte propio con capacidad para cubrir varios frentes a la vez, el cual siempre está en optimas condiciones ya que contamos con la infraestructura y la mano de obra calificada para tener los equipos a su máxima capacidad.
Entre los equipos con los que contamos son:
Esta organización trabaja para prevenir la malnutrición infantil y sus consecuencias a través de la formación de las madres, padres o tutores y mediante la fabricación y suministro de complementos alimenticios.
ONI, quien participa actualmente en el grupo de reflexión “Diálogo permanente con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en el marco de la Cruzada Nacional contra el Hambre”, da seguimiento nutrimental desde la etapa prenatal e influye para mejorar los hábitos alimenticios de las familias beneficiarias.
Desde 1987 el Albergue Infantil los Pinos, da casa, comida, educación y una famila a niños en situación de riesgo, huérfanos, abandonados o en condiciones de pobreza extrema.